04-02-2018

En Santa Cruz, Bolivia, nuestra marca Dunlop tendrá un stand en el evento de la industria más importante de este país, la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz. De la mano de Llantax, nuestro distribuidor en este país, Dunlop estará compitiendo nuevamente por el mejor stand.

En la 9na. Edición de la FIACRUZ, el equipo de Sumitomo Rubber Latin America estará presente no sólo para acompañar a Llantax en su gran evento, sino también para hacer capacitaciones tanto a la red de sub-distribución como a los nuevos clientes corporativos de los bolivianos.

“Este año hemos decidido enfocarnos más en Dunlop y en nuestra marca Llantax, aprovechando que se cumplen 130 años desde la invención del neumático con cámara de aire, queremos demostrarle a los asistentes que esta es una de las mejores llantas del mercado”, afirmó Marco Sandoval, gerente general de Llantax.

Laura Solórzano, Brand Manager de Dunlop, comentó que “esta es una gran oportunidad para mostrar nuestros nuevos productos y ser un apoyo para el cliente. Nosotros acá somos parte de este gran universo Dunlop y estamos contentos de que Llantax siga participando en este evento”.

La feria se llevará a cabo desde el 28 de febrero hasta el 4 de marzo en Fexpocruz, Avenida Roca y Coronado, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. La FIACRUZ se desarrolla en un área de 18.000 m2, divididos en 12.000 m2 de pabellones cubiertos, y 6.000 m2 en área externa.


    COMPARTE